jueves, 12 de diciembre de 2013

Se me están cayendo las ganas a un mundo 
en donde las himnos son cuerpos
y apenas damos importancia a las manos.
No lo he escrito yo, pero me recuerda tanto a ti:

"INT. UN MIRADOR CUALQUIERA. NOCHE
Los dos miran al frente pensativos. Les cuelgan las piernas. De repente ella empieza a hablar.
X
Lo que más echo de menos son estas vistas de toda la ciudad.
¿Sabes? En el fondo me gusta que te tires a todas esas guiris. (Rie) 
A cuantas más te tiras, más me echas de menos, ¿a que sí? 

Y
(Sin girarse agacha la cabeza.)

X
A mí también me pasa. Sé que me escribes que la distancia hace el olvido y que ya no me quieres para que duela menos y, por eso te quiero más.
¿Crees que algún día podremos estar juntos? (Le pasa la litrona de cerveza.)

Y
(Bebe) Quizás algún día toda esta mierda acabe y podamos volver.

X
¿Juntos o a este país?

Y
Eso ni el de arriba lo sabe.

X
Pero si tú no crees en Dios.

Y
(La mira ingenuo) Ni en el Gobierno."






Sigo bebiendo para que algún día pueda creer
en algo
en ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario