domingo, 31 de marzo de 2013

me gusta estar en un constante estado de crisis.
Verás, está lloviendo ahí afuera
pero necesito el paraguas dentro de mi casa
porque es mi cara la que no deja de lloverse.
el caso es que cuando me sacuden los problemas
siempre acabo temblando en el mismo rincón de la habitación,
esperando a que vengas para decirme
que es solo un alud de incertidumbre
y que el mundo continúa queriendo besarme la boca.

Ahora que no estás la ausencia me dice
que es solo una etapa,
que llegará el momento en el que
seré de nuevo invulnerable e independiente.
(pero esta boca no sabe versarse sola, joder)

A ver si te mueres de amor. O a ver si te mata el amor de una puta vez.




Esto lo escribí en nuestro querido marzo,
tan etílica como siempre,
mientras Sabina me cantaba al oído eso de: niña, ¿quién te ha robado el mes de abril?
Lo que Joaquín no sabe es que abril me lo arrancaste del pecho en pleno verano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario