miércoles, 20 de marzo de 2013

Creo que nos buscamos por la simple necesidad
de saber del uno del otro,
de saber que no hay otros labios que nos están besando,
ni hay nadie en nuestra cama que nos enseñe
el verdadero significado de los abriles
que rompimos
que rompiste.

Creo que nos buscamos porque nos gusta empaparnos,
también culturalmente hablando,
y llovernos, y deambular al borde de nuestras alturas,
y sufrir vértigo, mucho vértigo,
porque somos amantes de la tentación.
Y tú me tientas pero no me tienes.

Creo que nos buscamos para comprobar quién venció
y quién sigue muriéndose de amor en las trincheras
del olvido
pero cariño, cambiamos tanto de papel
que yo ya no sé ni en que escenario me muevo.

Creo que nos buscamos porque no nos queremos
pero nos gusta hacer poesías y discutir sobre los libros
que yo nunca voy a leerme por mis prejuicios,
o sobre las películas que tú nunca vas a visionar en mi costado.







Creo que nos buscamos porque queremos darle un nuevo significado a eso de 'echar de menos'.

1 comentario: