domingo, 24 de marzo de 2013

es domingo
pero creo que escribo
sobre ti por pura inercia
y creo que escucho a
Suárez para inmolarme
el corazón
pero es pura inercia,
te lo prometo.

es domingo y fuera
hace un sol perfecto
para que me invites
a dar un paseo por
todo tu cuerpo
o a un café, que ya sabes
que yo me conformo
con apartarte el azúcar
de las comisuras
pero es pura inercia, joder.

es domingo y en los balcones
no hay Julietas demacradas
esperando a sus Romeos
con cara de resaca
porque eso de la literatura
es una falacia.

es domingo, y no hay película
que me despierte la imaginación
o reviente mi sistema de defensas
porque de ese ya te encargaste tú.

es domingo y estoy escribiendo
por inercia
de decir que no te quiero
pero que quiero que me quieras.
no sé, es jodido pero práctico.

es domingo, y hoy sería capaz
de dejar que me desnudase el mundo
y que me tocase las entrañas y me salvase
de (re)caídas en camas ajenas.

es domingo y no quedan condones
porque ayer hicimos demasiado sexo
a los libros y los marcapáginas me comentan
que eche el freno a mis emociones.

¿sabes? me asustan tanto los domingos
porque me recuerdan a nosotros
bailando en tu sofá
con todas nuestras dudas.

A ver si te mueres de amor de una puta vez.

2 comentarios: