viernes, 15 de marzo de 2013

Te prometo que esto es el final.
Punto y final.
No va a haber dos puntos que me
revolucionen los párpados o que
me implosionen en la boca,
muy despacio,
tan
despacio.

Es bonito ver nuestro final.
Triste, pero bonito.
Y cargado de peros, de puntos y comas,
de todos los desórdenes sintácticos
que hicimos con nuestros cuerpos,
olvidándonos del respeto a la geometría.

Y qué adicto te volviste a la salida
pero siempre de emergencia.

Es que aún miro a los ojos del ayer
y me veo junto a ti en la parada del autobús,
intentando desgastarte la boca y prolongar
nuestras horas, que hicimos tan nuestras,
que perdimos la noción del tiempo.

Y te vuelves a marchar de mi vida,
dejándome con los esquemas rotos
-ojalá solo fuese ese el desastre-
la mirada perdida y la boca cansada.

pero, de verdad, esto es un punto final.
terriblemente final.
punto y soledad.
punto y caótico.



Indúltame la conciencia social.
Indúltame las ausencias.
Indúltame las señales de paso.
Indúltame la pena, cabrón.


(no te quiero, pero me partiría el pecho por volver a tenerte conmigo)

1 comentario: