lunes, 3 de febrero de 2014

Podría hablar del frío.
O de ti.
Imagínate el temblor que me causa
escuchar a Nacho Vegas
y que todo lo que venga detrás
quede fuera de mi jurisdicción.

Menos tú.

Si soy incapaz de legislar en mi vida,
si leo teorías políticas y son incomprensibles,
¿cuándo te canses de mí?
¿cuándo me canse de mí?
¿cuándo nos cansemos de mí?
¿esto es legal?

Te diré el secreto: no soporto el dogmatismo intelectual.
A veces caigo en la contradicción.
Menos me soporto.

Algo contigo es el síndrome de todos mis despropósitos.
Algo contigo es el resumen de todos mis propósitos.
Contigo.
Algo.
Todo.
Para terminar en habitaciones cerradas.
Con luces pálidas y Quique cantando.

Podría teorizar toda la noche sobre las causas perdidas.
O sobre ti.
(Apenas y a penas noto la diferencia)



¿Y qué?
La erótica de la complicación. Lo que os gusta, joder.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Me recuerda a: 'Nunca nos dijeron: este chiste no tiene puta gracia.'

    ResponderEliminar