sábado, 22 de febrero de 2014

morirme de vida mientras la ciudad está fría
y alejada de todo lo que me gusta
y hoy he llorado delante del espejo
mientras me lavaba los dientes.
levanto los ojos, las manos,
la sensación de abandono al lado de la mesilla
que se despierta conmigo las noches en las que
el despertador revive horas antes para hacerme saber
que quedan pasos por dar y personas por las que morirse
canciones que olvidar y palabras contra el olvido.

de madrugada las aceras como la ropa interior que nunca
me he atrevido a quitarme, las sábanas compartidas que se
arrugan sin fricción y fríos tercios que se deslizan por la garganta
para recordarme que siento.

la fiebre que me asalta, el calor insolente por las piernas,
pasillos, escaleras, elegías, tanta sensación de ahogo en el pecho,
tanta desilusión estirándose en la garganta.

el poeta dijo que se conformaba con tenerte a ti y con tener conciencia.
creo que era un poco así.
y joder como llueve.

No hay comentarios:

Publicar un comentario