lunes, 15 de abril de 2013

Que yo no quiero que me abras
las piernas,
que yo quiero me abras
la mente.
Que yo no quiero que me cierres
la boca,
que yo quiero que  me cierres
las heridas.

Que yo no quiero me incendies
por dentro,
que yo quiero que me incendies
la vida.
Que yo no quiero compartir
febreros,
que yo quiero que me hagas menos domingos
 los domingos.

Que yo no quiero que me beses
en los portales,
que yo quiero que me desvistas
por dentro.
Que yo no quiero coserte la boca
con versos,
que yo quiero que desanudes
mis cicatrices.

Que yo no quiero que tu mano
haga su trabajo debajo de mi falda,
que yo quiero que me hagas volver
y recaer
una y otra vez.
Que yo, lo único que quiero,
es olvidarte.
Pero a base de olvido me estoy
matando.

Estamos en abril y sigo temblando (de frío, de miedo)




No hay comentarios:

Publicar un comentario