domingo, 2 de junio de 2013

domingo y solo me apetece reventarme la carne por dentro. aquí estoy, varada en Gran Vía, buscando a alguien que me invite a un pitillo (a ver si se estira y se invita a maría) o que se invite a un verso que me reviente la concentración de tanta mierda de mundo, de tanto parásito social, de tanto amor de barra, de tanto vacío, de tanta caída, de tanta remisión, de tanta redención en muslos ajenos (a los míos).

que venga cualquiera y me increpe
que no tengo mejor arma que mi lengua.

anárquica, voraz, caótica, profunda, violenta, soberbia.
y solo soy un deje de todo ello.

olvidar es la peor de las muertes pero he llegado a la fase en que tú vienes y a mí me da igual que seas tú o cualquiera -pero no quiero que dejes de hacerlo.- esto solo es la antesala a la tragedia.

a la masacre de todos nuestros instintos.

haciendo del desorden método de mi vida. 






1 comentario: