viernes, 22 de febrero de 2013

coloverdemarihuana

alguien me dijo
que existe el momento
en el que la tristeza
se vuelve droga
y bonita.
Y vaya problema.

Eh.

Quién me arranca ahora
estas ojeras del frío
de no dormir en tu cama
y quién me levanta la falda
o me arranca las medias
-y nuestros miedos-

Amor debe ser parecido
a buscarte en cada ciudad
cuando llueve,
bajo cada paraguas, 
temblando por creer 
que cualquiera puede ser tú
o que cualquiera puede besarme
los labios y lloverme en la boca.

el tiempo lo cura todo,
pero hemos cambiado tanto
de estación y de climas
que yo ya  no me lo creo.

Eres tan morboso 
que me gustas más 
cuando me mendigas 
y me lloras.

Ya nos lo dijo Sabina,
si tengo que fumar algo
para colocarme
que sean tus ojos
de marihuana.

y tiro porque me toco.
porque me toques.

No hay comentarios:

Publicar un comentario