lunes, 11 de febrero de 2013

Versándote

Bésame como si fueses poeta
que de versarte ya se encargan
mis dedos
mis entrañas
mi corazón.


Existe una aduana tan dura
entre tu tacto y mi tacto,
una terrible injusticia
entre tus intenciones y mis deseos,
un fatal desencuentro
entre tus maullidos y mis ladridos,
que temo que llegue el momento
en que me despierte
y ya no exista
excusa
para
escribir(te)

Si me invitas a subir a tu casa
empezamos con la cerveza,
acabamos por la ropa
y te prometo
que rescatamos al país
e incluso salvamos al mundo
aunque solo conozca de números
las veces que te he querido olvidar.

Ven, que te voy a acelerar el miocardio,
voy a subirte la prima de riesgo
y a romperte del mismo modo
que tú me rompías y sigues
r
o
m
p
i
é
n
d
o
n
o
s
.



No hay comentarios:

Publicar un comentario