martes, 25 de diciembre de 2012

Porque abril te hace justicia en lo poético. Pero.

Porque adaptar
las curvaturas
de tus pies
al mundo
no es un
seguro
ni un alquiler
para
conquistarlo.

Porque adaptar
tu boca
a mis curvas
a mis caderas
y llover
denigrarnos
como animales
feraces
y
veraces
que buscan
solo
intoxicarse
excederse
extasiarse
o algo similar
que contenga
mucha x
para censurarnos
pero
ya no comprendo
el motivo
por el que
querías adoptarme
los instintos.
Pero.

Porque
abril
te hace
justicia
en lo poético
pero con
menos lluvia
menos fuegos
artificiales y
menos sexo.

Porque mi lado
de la cama
siempre será el
derecho
pese a que
la poesía
se vista de
vaqueros.

Porque en
cada peta
las musas
me recuerdan
que diciembre acaba
pero que
tú subyaces
en cada puta
esquina
con tus putas
con tus peros
con mis preguntas.

Y me dejas
tan sucia
que quién se
atreve a limpiarme
el alma de tanto
semen
silábico
de tanto semen
poético
de tanto semen
que se interlinea
y busca
justificarme
a la izquierda.

Y a ti
dime
que te ha
hecho abril
para que
nos odie
tanto
este puto
mes
que llueve
y sangra
pero nos
besa los
labios,
que nos
abre las
piernas
pero
nos sacude
la vida.








No hay comentarios:

Publicar un comentario