domingo, 27 de enero de 2013

Cuánto araña la tristeza.

Hoy, 28 de enero, es un día muy especial para mí. 400 kilómetros me separan de todo lo que más quiero en este mundo.

Tú, tan relativa y tan perfecta, haces que la poesía tiemble. Porque sabes que todo seísmo comienza con tu hoyuelo y termina con tu risa. ¡Feliz cumpleaños mamá! Porque aunque la distancia hoy me impida estar allí, lo de quererte sigue siendo una de mis verdades universales. Echarte de menos es la constante que me conduce a la hipotenusa de tu ausencia.
Porque no podemos volver a reencontrarnos si yo nunca me he marchado. O nunca me has dejado marchar. A veces, aunque sea una escéptica, te miro a los ojos y se me cae el relativismo a los pies.
Porque contigo las palabras se me rompen en la boca y la boca se me rompe con palabras. Porque contigo es quererme dos veces y quererte a ti es la máxima potencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario