miércoles, 16 de enero de 2013

Desnudando conceptos

La crítica de tus ojos.
El derrumbe de mis mitos.
El porcentaje de veces que me ignoraste (suma y sigue)
Las camas que deshicimos.
La envidia que provocamos al equilibrio.
La crítica de tus ojos.
Deshaciendo en otoños
que me rompen la boca
con más nostalgia,
planteándome plantarte,
germinarte,
gemirte,
quererte
y deshacerme.
Entre la dialéctica y la dinámica,
sabiendo, sin saber,
que pago muy alto
el interés de tu interés.
Las cuotas de tus labios.
Las preferentes de tu corazón.
El préstame de tu lengua,
recorriendo la areola
de mi pecho
con esa humedad que
harían germinar a quien
tú quisieses.
La llaga infectada.
La piedra que me gusta poner en el camino.
La cicatriz que, cariño, nunca fue cicatriz.
La conjuntivitis de mis ojos.
La crítica de tus ojos.

Olvidaría todo lo que eres para que solo fueras conmigo. Olvidaría los incendios de tus miedos, la poca tenacidad de tus dudas, me abriría en canal si esto significase morir en tu costado.

Porque yo lo sé,
al este de tu costado
llueve
pero
amanece.

Hoy
podía ser uno de esos días
perfectamente
en donde me desnudases
las ideas
y los conceptos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario