miércoles, 5 de marzo de 2014

Me has dejado con los principios tiritando
por los pies, los versos congestionados,
la vida como todo lo distinto a lo distendido,
Me has dejado como a una apátrida
sin señas de identidad,
como cuando me lavo los dientes y lloro,
como cuando ojalá se convierte en oración,
como cuando se termina cualquier libro,
como cuando me vuelo la nuca con metáforas,
como cuando Urquijo termina de cantar despacio,
como cuando se da connivencia entre orgullo y decepción,
como cuando te veo en todos los telediarios.

A la vida le falta valentía. A mí me sobra miedo.

He cogido Carnets y he llorado porque sé que, como Camus,
ahora voy a escribir.

Qué triste estaba Madrid en febrero.

Me has dejado con tu adiós y mi ven.
Y de pronto al mundo le falta el suelo.







No hay comentarios:

Publicar un comentario