martes, 28 de enero de 2014

A ti, mamá

La primavera siempre dura un segundo más si tú me miras. Las distancias no se dejan hacer porque aunque estés a seis horas de mí llevo veinte años de tu sangre corriendo por mis venas. Y no hablo de fría genética. Hablo de cariño, de ganas que siempre nos acercan porque nunca nos dejan irnos, y si viajo y hago las maletas siempre me llevo pedazos de ti.

Te escribo estas palabras a ti, pilar indispensable de mi vida que hace de mí una infraestructura sólida y firme. Porque si me derriban tú me vuelves a reconstruir con tus costillas. Es que te miro a los ojos y cada día se me hace más veraz que Dios es mujer.

Feliz cumpleaños. Respira profundo porque siempre estoy contigo.

1 comentario:

  1. Le ha debido de hacer mucha ilusión a tu madre leer estas lineas :)

    ResponderEliminar