jueves, 1 de agosto de 2013

"Me acojona lo rápido que muta mi vida."  (Lorena García Maldonado)

Agosto me abre la boca y la vida como acostumbra a hacerlo, entra como un vendaval de sinsentidos y se marcha restándome cifras y dejándome en déficit para conmigo misma.
Quince días y pienso en todo lo que muta mi vida.
Hace apenas un segundo estaba en el asiento trasero del coche de mi padre escuchando a Sabina sin saber quien era ese loco, cantando sus versos sin saber muy bien qué coño era eso de sexo, drogas y rock and roll.
Hace apenas una vida pedía muestras gratuitas de tampones porque me creía dueña de mi cuerpo y muy madura por tener correo en el buzón.
Hace apenas una primavera mi pecho guardaba congelados inviernos con sujetadores por encima de la talla y ahora salpica pasiones -me implico, no sé si me explico.-
Y es que hace apenas un día estaba tomando mi primer cubata -Malibú con piña-, fumando mi primer cigarro -a día de hoy no sé ni tragarme el puto humo- y rebelándome contra-conmigo-misma.
Hace apenas unas horas alguien me estaba hablando de una sucia guerra fratricida, de ideologías y de banderas y desde la mano de mi madre el mundo se configuraba bonito.

Tengo 20 años y voy a seguir poniéndome vestidos de flores pero siendo protesta constante.




 

1 comentario: