miércoles, 25 de julio de 2012

.

Quiero querer dejar de quererte. Me da por salir en medio de la calle, cuando esté todo hecho añicos, me aparto pa' no molestar. No voy a buscar razones porque solo voy a encontrar campos yermos y adoquines sin pisar y rincones en los que fumigar telarañas de sensaciones.
Pa' cuando lo leas procederás de mi olvido, y si te atreves a traspasar mi cese y derrumbe quizás debas exigir un seguro de riesgo.
Solo encuentras hiedra, barro y pisadas que no volverán. La verdad es que ya tengo bastante con miles de abriles que me has regalado, la lluvia se encarga de agitar el fuego que tú mismo procediste a encender. Pero, ¿qué hacemos aquí hablando en plural? Tranquilo, no voy a ofrecerte más carnavales. Me voy a beber las penas y a destilar las tormentas, el corazón tiene ganas de emborracharse sin aditivos sentimentales.




Porque tú y yo somos agua y aceite. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario