sábado, 6 de mayo de 2023

una semana devastadora
¿por qué si soy una privilegiada no soy feliz? 
odio hablar con el discurso capitalista
pero como nos enseñó Adrienne Rich
tengo que hablar con el lenguaje del opresor
el lenguaje es fascista dijo Berta García Faet
y el amor que yo siento hacia ti es puro
y franco y honesto
pero me cargo de egoísmo e individualismo
porque la sociedad me ahoga
me aprieta
y no puedo escapar
ni siquiera lo intento
mi cuerpo es frágil
mi lengua es frágil
y hay días en que me siento poderosa
a veces leo algún poema que me escribieron
hombres que ya no se encuentran en mi vida
se me eriza la piel
¿me amaron tanto?
¿pretextos?
el amor
el amor
el amor
querer a alguien es destruirse
con conciencia
miro en los perfiles de Instagram
cuerpos esbeltos mentes efervescentes me atraen
me dejo llevar y después me acuerdo
de tu recuerdo 
de tu presencia
el amor
el amor
el amor




1 comentario: